sábado, 10 de marzo de 2012

NO PASARÁN, LA LEALTAD LOS DERROTARÁ (Tomado del Diario VEA)

El candidato del imperio, Capriles (el señorito del este) y el comando gringo para la preparación de la nueva colonia, la llamada mesa, atacan a PDVSA. Convocan a los trabajadores a la deslealtad con el Comandante Chávez y con el Ministro Ramírez.

No nos sorprende que en plena campaña ataquen a la PDVSA revolucionaria, la ubican como un pilar de la Revolución, tanto en la producción petrolera, en la construcción y defensa del Socialismo, así como su dedicación al pueblo humilde; la reconocen como una de las principales trincheras de lucha contra el imperio y sus lacayos.

Los petroleros no somos incautos a los que se puede manipular con promesas y mentiras, nosotros conocemos al monstruo fascista que Capriles representa, lo vimos cuando el sabotaje petrolero arrasando los bienes de la patria, asistimos a su crueldad en el golpe de abril, cuando asediaron cobardemente a una Embajada repleta de niños, persiguieron poetas y llamaron a cazar a los chavistas como ratas. Quienes atentaron contra la industria petrolera con la saña propia de un ejército de ocupación, no pueden venir a ofrecer bondades ni para la industria ni para el país.

Capriles, el señorito del este, el sifrino, es un subalterno del departamento de estado gringo, del mossad, de la CIA, esos son sus patrones, y ellos dirán las acciones que aquí se tomarán en el caso de un triunfo de los antipatrias. Lo que digan y prometan en la campaña electoral, serán sólo eso, promesas vacías, mentiras, engaños.

Los petroleros ratificamos nuestro apoyo decidido al Comandante Chávez y al Ministro Ramírez, quienes han demostrado buen tino en la conducción política y técnica del país y de la industria petrolera, que sigue avanzando hacia su plena soberanía, tecnológica. Que no se engañen los fascistas oligarcas pensando que con manipulaciones conseguirán romper la conexión amorosa que nos une al Comandante, por sobre todo seguiremos leales a la Revolución y el rumbo al socialismo.

En PDVSA se han cometido errores ¿Qué compañía de estas inmensas dimensiones no los ha cometido? ¿Más aún si sufrió el descomunal impacto que significó la deserción de miles de técnicos y el sabotaje de sus delicadas instalaciones? Sin embargo, los trabajadores hemos demostrado al mundo, para asombro del enemigo, que no solo conseguimos la recuperación de la industria y de la producción petrolera en tiempo record y que continuamos expandiéndola, sino que también sabremos defenderla dignamente, con nuestras vidas si es necesario, de las ambiciones imperiales.

Los trabajadores petroleros declaramos, para que los gringos y sus agentes no se engañen, que los errores y los defectos los atenderemos y resolveremos en Revolución, allí los defectos nunca serán causa o justificación para entregar la industria a los gringos y a la meritocracia traidora, que ya sabemos lo que harán con la industria petrolera y con nuestra soberanía.

Asimismo, nosotros declaramos que estamos plenamente consustanciados con la labor social de la industria, participamos directamente en ella, estamos conscientes de su importancia y estamos orgullosos de ser instrumento de la redención del pueblo, por tanto defenderemos y apoyaremos las inversiones que se hacen en ese sentido. Estamos seguros que, de ganar los lacayos de los gringos, le negarán al pueblo, como lo hacen sus amos, la salud, la educación, la vivienda.

¡Dentro de la Revolución todo, fuera de la Revolución nada!

¡Lealtad al Comandante y a la Revolución!

¡Resteaos con Chávez!

Firman el comunicado:
Vanguardia Obrera Socialista
Sindicato Político Socialista
Frente Socialista de Trabajadores Petroleros
Coordinadora Nacional de Comités Patrióticos de la Industria Petrolera

No hay comentarios:

Publicar un comentario